Tercer taller acerca de cómo superar una dependencia emocional dolorosa

3er Taller: Manejo de dependencia y codependencia emocional.

“Superando una dependencia emocional dolorosa”

Seguir leyendo Tercer taller acerca de cómo superar una dependencia emocional dolorosa

Psicólogos CDMX

En Psicólogos CDMX ofrecemos Terapia individual, de pareja y en línea

¿No puedes hacer nada desde que terminaron?

¿Todo te lo recuerda?

¿Si lo tratas mal ahí está, pero cuando lo tratas bien, no te valora?

¿Te maltrata, pero no sabes cómo dejar la relación?

¿Te dicen que lo dejes, pero no entienden lo que sientes por él?

Pitágoras # 504, esquina con Pedro romero de Terreros, Col. Narvarte, Delegación Benito Juárez

México, DF, Distrito Federal, Ciudad de México, CDMX, 03020

ACEPTAMOS AMERICAN EXPRESS, VISA Y MASTER CARD

PPsicóloga Claudia Balbluena Milllán.

Teléfono: 5539884725

Correo Claudia Balbluena

Damas 112-3. Muy cerca del teatro de Los Insurgentes y del CONACYT, en la Colonia San José Insurgentes México, DF, CDMX. Delegación Benito Juárez.

Psicólogos CDMX

Psicóloga Ofelia Ramírez Rueda

Félix Parra 165 Planta alta Col. San José Insurgentes Benito Juárez, entre Jose Ma. Velazco y cerrada Miguel Loreña.

Ciudad de Mexico, CDMX, 03900

Tlf. 0445554191035

oferamirezrueda@hotmail.com

Psicoanalista Ofelia Ramírez Rueda

600 Pesos sesión (Precio orientativo)

Tu malestar puede tener manifestaciones psíquicas, emocionales o físicas; es probable que tu sepas o intuyas las causas sin embargo tu sufrimiento no permite que superes los síntomas de tu dolencia. Te sientes mas angustiado, triste, solo, aislado o aún es probable que tengas una enfermedad física que los médicos no han podido tratar satisfactoriamente. Así mismo aun cuando tú pones todo de tu parte y has intentado llevar a cabo algunas soluciones, no te ha sido posible salir adelante y sientes que todo sigue igual. Entonces surge en ti una sensación de desesperanza y desconsuelo.

Este es un patrón conductual y emocional que se convierte en una constante espiral que no tiene fin ni un origen claro.

Se trata de encontrar un nuevo camino, mediante el acompañamiento psicoterapéutico que te auxilie a vislumbrar la implementación de nuevos patrones que te auxilien para vivir tu vida de manera plena.

La psicoterapia de corte psicoanalítico te permitirá encontrar ese camino. de modo que puedas implementar en el aquí y ahora nuevas habilidades para mejorar tu calidad de tu vida; así mismo en caso de ser necesario podrás profundizar en el origen de las confusiones que te invaden alcanzando la estabilidad que te hace falta.

Seguir leyendo Directorio de psicólogos, terapia individual y terapia de pareja y ayuda psicólogica en México Distrito Federal DF