Terapia de pareja en bungy Acapulco

Terapia de pareja en Bungy Acapulco

 

 

Una de las cosas que quería hacer antes de morir, era saltar de un bungy. Lo quería hacer, pero me daba miedo, bastante.

 

No deja de sorprenderme como es más fácil hacer cosas con alguien, que solo. Eso lo confirmé con esta experiencia. Pensaba aventarme solo, pero mi novia quiso acompañarme, pues había posibilidad de lanzarnos en tándem, es decir, amarrados juntos con una misma cuerda.

 

Nos hicieron firmar una responsiva, nos pesaron, nos apuntaron el número de nuestros kilos en el dorso de la mano, y nos subieron a la torre para amarrarnos las pantorrillas con una cuerda y una cobija, al tiempo que nos colocaban un arnés a cada uno…

 

No podíamso mover las piernas para caminar, así que íbamos dando saltitos hasta el borde de la torre. Ahí fue cuando me cayó el 20 de lo que estaba haciendo…

 

El que nos preparó, me pidió que abrazara a mi novia del lado derecho, y nos tomáramos las manos, mi izquierda con su derecha, contó de 5 a 0 y nos empujó.

 

De las experiencias más intensas que he vivido. No nos soltamos aún con los latigazos del rebote, eso se me hizo padre; pero más padre se me hizo compartir el miedo, y ver que dos pueden más que uno para elaborar una emoción fuerte agradable y desagradable a un tiempo.

 

 

Arturo Hernández Vera, especialista en dependencia emocional, infidelidad, celos y resolver ruptura de pareja

Psicólogos y terapia individual y terapia de pareja en México, Distrito Federal, D.F., ahora CDMX.

 

 

 

 

 

 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2017 Arturo Hernández

4 comentarios en “Terapia de pareja en bungy Acapulco”

  1. No pues que miedo , solo lo imagino y ya siento mareo Jaja
    ¿ cuanto dura el sube y baja de la cuerda ?
    ¿en verdad paso ?
    no comprendo es lo que impulsa a dar el salto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *