¡Feliz (medio) año nuevo!

Los inicios y conclusiones de ciclos son estimulantes oportunidades para modificar inercias que nos frustran.

Feliz-ano-nuevo-psicologos-mexico-df-cdmx-narvarte

En el post: “Mis propósitos de mes nuevo” comenté como me funciona hacer un balance mensual de mis logros y mis errores para poder establecer objetivos mensuales, en lugar de anuales. Se me antoja mucho más manejable hacerlo por 30 días que por 365, para darme cuenta de si me acerco o me desvío de lo que digo que quiero.

Si considero los dos párrafos anteriores y veo que hoy es 1ero de julio de 2018, creo que no es un día cualquiera (independientemente de las elecciones o el mundial), para mí es un día muy importante porque justo hoy…

¡ESTAMOS A MITAD DE AÑO!

Es un día muy bueno para repensar lo que queríamos el 31 de diciembre y el 1ero de enero, y fijarnos si esos propósitos y proyectos abstractos y bien intencionados están tomando forma.

Habrá cosas que para estás fechas no imaginabas vivir, habrá otras que a lo mejor querías cambiar y siguen igual…

Tú sabes.

Estás en un excelente momento para decir que no a muchas cosas que no te ayudan y  para hacer cambios sutiles y constantes que te permitan llegar a lo que decías que querías a principios de año.

No hace falta a llegar al 31 de diciembre para llenarnos de buena vibra para hacer cambios.

¡Te deseo una feliz segunda parte de este 2018 y que todos tus propósitos de año nuevo se estén haciendo y se hagan realidad!

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2018 Arturo Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *