Psicólogos y terapia de pareja DF: Para Temperamentos Depresivos



 

Para Temperamentos Depresivos

 

, leí una entrevista, y me gustó mucho un fragmento que cito a continuación:

Pero… ¿Qué hay acerca de “la inspiración”? ¿Existe para ti?

Para mí, la inspiración es principalmente energía. […] Siempre estoy en busca de energía. ¿Dónde la puedo encontrar? ¿Qué o quién me la pueden dar? ¿Cómo puedo incrementar la que tengo ahora?

 

Una historia puede ejemplificar lo que digo. Un viejo amigo entró en crisis por lo que no había hecho. No tenía el empuje para sus entrenamientos en el gimnasio. No podía enfocarse en su carrera.

 

Una tarde este amigo se encontró con una mujer en el elevador, una sirvienta que había contratado en el pasado. Ella se veía distinta, llevaba ropa de calle, un suéter entallado, que la hacía ver joven y hermosa. Platicaron un poco. Había química, y él la sintió desde antes de que ella abriera la boca. Se despidieron de beso y abrazo. Nada más pasó entre ellos. Él era casado y no estaba buscando una aventura. Sin embargo, una corriente de vida lo nutrió, sintiéndose profundamente renovado. Fue un empujoncito que le permitió regresar al gimnasio como si tuviera diez años menos…

… Hay múltiples maneras de experimentar a la musa del elevador.

Si te interesa la entrevista completa en inglés, la puedes encontrar en el siguiente enlace:

La musa del elevador

 

 

 

Arturo Hernández Vera especialista en dependencia emocional, infidelidad, celos y resolver ruptura de pareja
Psicólogos y terapia individual y de pareja en el D.F. División del Norte # 313, entre Prvidencia y Adolfo Prieto, Cólonia del Valle, Delegación Benito Juárez.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2018 Arturo Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *