Hace 3 años perdí una libreta con información muy valiosa para mí.
Creía que la había tirado en la calle y revisé. Supuse que alguien la habría recogido.

Parecerá algo trivial, pero desde hace casi 20 años me dedico a registrar cosas que me son importantes y me estresaba demasiado perder ese cuadernito.
Decidí que lo mejor era olvidarme del asunto y conseguir otra libreta y una nueva pluma de inmediato.
Fue interesante lo que pasó. En el momento en el que dejé la libreta, esta apareció atorada bajo la cerradura de la cajuela del coche.
La libreta me enseñó, aunque a veces se me olvida, a soltar las experiencias y agradecerlas, con la intención de reescribir nuevas y saber, sin darme cuenta, que en ese momento es posible recuperarlas o reinventarlas.
Psicólogos y Terapia terapia de Pareja presencial y en línea en México DF, ahora CDMX, brindamos atención en colonia del Valle y Narvarte
Copyright secured by Digiprove © 2017 Arturo Hernández
A veces si no sueltas no puedes agarrar más cosas… dejar ir para que permitas llegar…
Fácil decir, difícil hacer.
Soledad, me gusta mucho una frase que dice:
“No tienes un problema, crees que tienes un problema.”
Hay que soltar lo que no nos sirven ó no usamos para que lleguen cosas mejores.
Así es Guillermina.
La ley deel vacío, expresa que si dejas espacio para algo, una experiencia nueva ocupará ese hueco.