Psicólogos y terapia de pareja DF: Tu Mejor Amigo



TU MEJOR AMIGO

Es curioso como nos enseñan a buscar afuera.
A buscar satisfacción, felicidad, alivio…

Y por momentos lo encontramos en el dinero, en la pareja, en el reconocimiento, en el alcohol, en la comida, en el sexo, en comprar, en criticar…
Pero a veces ocurre, que nos viene después una resaca, una suerte de remordimiento o vacío que nos hace preguntarnos ¿por qué si todo parece estar tan bien le encuentro un “pero”, o por qué me está yendo tan mal?

Si se presenta esa duda, es porque subestimamos a nuestro mayor enemigo…
Aquel que nos sabotea cuando menos lo imaginamos, aquel que en el fondo nos conoce, que se sabe nuestros más obscuros secretos y nuestras vergüenzas más profundas, sin importar cuanto maquillaje o pose establezcamos para esconderlas, aquel que se complace en nuestros fracasos y nos los recuerda para nutrir nuestros miedos.

Si se presenta esa duda es porque no confiamos en nuestro mejor amigo…

Con quien siempre contamos, quien a pesar de nuestros errores y excesos nos tolera, quien comprende nuestras incongruencias y se enorgullece de cualquier pequeño logro que tengamos como un amable maestro o una madre cariñosa, que ahí va a estar al final de nuestros días, que vive cada alegría y dolor con empatía, que nos demuestra confianza cuando hay duda generalizada…

El más grande enemigo, o el mejor amigo tendemos a buscarlo afuera, se nos olvida que nos acompaña y que anda por ahí, siempre debajo de nuestra piel, por su evidencia excesiva se pierde, se subestima.

Psicólogos y terapia de pareja en línea en la Ciudad de México Distrito Federal, DF, CDMX, Colonia del Valle y Narvarte, Benito Juárez.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2018 Arturo Hernández

4 thoughts on “Psicólogos y terapia de pareja DF: Tu Mejor Amigo”

  1. Hola hace 8 años le fui infiel a mi esposa le pedi perdon y me perdono pero desde hace 3 años me ha ido muy mal economicamente y a raiz de eso me volvi muy celoso inseguro sobre protector y por ese motivo me separe y mis hijos se fueron con mi esposa hay dias que me siento muy mal co ganas de hacerme daño y hacerme notar y lo peor esquetengo 3 meses sin empleo eso me esta matando ya no tengo autoridad sobre mis hijos noo se que hacer a donde puedo acudir para ayudarme me gustaria saber costos de la terapia individual y de pareja gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *